lunes, 3 de marzo de 2008

UN HOBBY

Me gusta hacer skate; algunos fines de semana mi padre me lleva al parque San Francisco y yo aprovecho y voy a la U, allí me lo paso bien; lo que más me gusta es bajar cuestas a toda velocidad, aunque mi skate va un poco mas lento que los demás porque tiene un problema en las ruedas.
También me gusta mucho jugar con los mini-skates, que son para jugar con los dedos; y yo tengo unos quarter pipe y una barra para grindar. Os pongo algunos nombres de materiales o trucos del skate:
quarter pipte: una rampa que sirve para grapar o dar grandes saltos.
U: se forma con dos quarter pipe, suele ser el material que mas se utiliza, después de las barras.
Barras: son cualquier superficie deslizante a la que se le aplica cera para resbalar.
Nollie: se hace con los pies en la misma postura que el ollie, solo que el skate se eleva por el lado contrario.
Ollie: el salto que todo el mundo sabe hacer, algunos dicen que sabiendo hacer el ollie, sabes hacer todos los demás.
Kickflip: salto con vuelta del skate hacia la derecha.
Heelflip: salto con vuelta del skate hacia la izquierda.
Etc, etc...

No hay comentarios: