jueves, 10 de abril de 2008

"ATLANTIDA" 2

...él era atlante.
-¿Cómo?- dijo Lant.
-Si-respondió su padre (que se llamaba Agellid- que significa rey o principe)- yo soy un descendiente directo del último rey de la Atlántida, y como es tu decimoctavo cumpleaños, te debo ceder el título de rey.
- ¿Así que es verdad que existió la Atlántida?¿son ciertos todos mis sueños?-dijo Lant
- Si, esos sueños son del día del hundimiento de nuestra tierra; al parecer, tu eres la reencarnación del rey, que lo presenció todo, pero milagrosamente logró huir- dijo el padre.

Desde ese día, Lant estuvo atendiendo a las clases que le daba su padre sobre sus orígenes y la historia de su pais, pero un día les llegó una carta, que decía lo siguiente:
"Querido Rey Lant:
Yo he descubierto la razón por la que se hundió la Atlántida y me han contado que hay una forma de volver a llevarla a la superficie, que está descrita en un libro; yo me pasé horas buscando ese libro y al parecer, existe, pero dice una profecía que solo la reencarnación del último rey de la Atlántida podrá encontrarlo. Debereis partir en un mes. Os esperamos en la Taberna de Villamarin el día 15 de mayo, antes de la puesta del sol. No faltes, por favor. No hace falta que lleves provisiones, ya he reclutado a muchas personas y he traido muchos recursos. Un saludo. Artemi"
CONTINUARA

No hay comentarios: