lunes, 7 de abril de 2008

FIESTAS COLEGIALES 2008

Este año las fiestas de mi colegio tuvieron como tema principal "el cine", colgamos estrellas con nuestra mano y debajo el nombre de cada niño, como si fuera el paseo de las estrellas de EEUU; como todos los años, hubo un pregón, hecho por los alumnos de 1º de Bachiller (son los organizadores de las fiestas), que trataba de un malo que se quería hacer con el colegio a través de la GIC (plataforma interactiva del cole, en cristiano, una página web), luego, solo quedan cuatro alumnos sin estar bajo control del malo, eran Rambo, Lara Croft, Campanilla y Peter Pan; luego, una de las cosas que más me gustó, fue cuando van a preguntar a Información donde está la clave para desactivar la GIC; y también le mandan un mensaje al malo, cuando acaban de enviar el aviso a través de la señorita de Información, ésta última dijo " este mensaje se destruirá en 3 segundos, 3-2-1 BOOOM " y dice Ja, Ja, Ja...era broma; después fueron al salón de actos y en la puerta se encontraron a Michael Jackson y muchos zombies, y empezaron a bailar Thriller, en resumen, estuvo muy bien, nos reimos mucho, fue buenisimo.

Mis amigos y yo acabamos con el pelo de colores y de punta, y yo con una trenza y tatuajes; también vimos hacer skate a los de la Eso. El jueves tuvimos una comida especial, arroz a la cubana, hamburguesas y chocolatinas, helados, activias, etc, y podias repetir todas las veces que quisieras.

En fin, fueron unas fiestas como siempre, ¡¡¡MUY BUENAS!!!

No hay comentarios: